Plataforma de Distribución y Asignación de Anuncios


El Proyecto logrará el establecimiento de un canal de comunicación e interacción entre la televisión inteligente, (directamente o a través de un adaptador proxy universal), el dispositivo móvil de un usuario y los servidores de contenidos de las productoras de televisión para programas de entretenimiento que permitirá al usuario la participación remota en directo en los programas televisivos y la agregación de dicha interacción de múltiples usuarios en los mismos.
Para el establecimiento del canal de comunicaciones, se introduce en el hogar del usuario una pasarela que se encarga del establecimiento del enlace entre el hogar y las empresas que proporcionan los distintos servicios (por ej, un estudio de TV) y de proporcionar acceso a los servicios del hogar digital al resto de dispositivos presentes en el mismo.
Con el objetivo de poder implementar esta solución en la mayor parte de los hogares, es necesario dar soporte en la misma a cualquier tipo de TV, independientemente de su compatibilidad con DH Compliant. Para ello, se introduce un dispositivo (llamado Adaptador Proxy Universal), que se encarga de proporcionar el acceso a los servicios del hogar digital para un receptor de TV de cualquier tipo.
En el caso de hogares con más de una TV, es necesario utilizar un Adaptador proxy universal en cada una de ellas que no sea compatible con DH Compliant, siendo la pasarela la que debe ser capaz de dar servicio a todos los adaptadores (y al resto de dispositivos). De esta forma, restringiendo las capacidades del proxy universal a las mínimas necesarias se abarata el coste del mismo y se facilita la penetración en el mercado del hogar digital y la inclusión de todas las TVs de la casa en el mismo.

Calidad en Telecomunicaciones

Esto se conseguiría desarrollando diferentes aplicaciones con tecnología DHCompliant (el DHCompliant adapter) embebida en cada uno de los elementos hardware del sistema que participan en la comunicación (terminal móvil, TV inteligente o adaptador para TV sin posibilidad de conexión y Servidor de televisión). De esta forma se consigue una comunicación estándar, independiente de que la tecnología empleada por el terminal móvil sea distinta de la empleada por el televisor o por el servidor de contenidos para televisión. Además de estándar, por las propiedades del propio protocolo DHCompliant, los dispositivos son auto configurables, y por tanto, una vez descargadas las aplicaciones no requerirán configuración por parte del usuario, a parte, obviamente, de determinar a qué servidores de contenidos de programas interactivos de TV se quiere conectar.

A través de la aplicación de técnicas de reconocimiento por voz y por visión (se introduce el concepto de visión artificial) , el terminal móvil funcionará como un mando personalizado para cada usuario, que, no sólo permitirá realizar las tareas ya habituales de un mando a distancia. La principal innovación es la posibilidad participar a través del mismo en programas de entretenimiento en directo desde el salón de su casa, teniendo el sistema la capacidad de transmitir información al servidor de televisión tanto del movimiento, como de la posición y de la imagen y el sonido generados por los usuarios en cada momento (como ventaja de basarlo en DHCompliant, añadir que el módulo de DHC Security & Privacy, permite al usuario configurar que grado de privacidad desea tener respecto a estas cuestiones).